FILIAL FLORIDA

Ocoeño es reconocido por su destacada labor comunitaria en Miami

angelagusviasMIAMI, Florida.-El Restaurant el Mesón de Cava, ofreció un reconocimiento a dominicanos ilustres que a través de sus diferentes profesiones, han puesto en alto el nombre de su nación de origen, la República Dominicana, logrando superar las barreras de vivir en tierras extranjeras, representando al mismo tiempo un orgullo para la nación caribeña.


Entre los reconocidos está el presidente de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, Ángel Aguasvivas, quien dedico su el premio a la dispara ocoeña radicada en el exterior.

La premiación se realizó en el Restaurante Mesón de la Cava en Miami, donde otros criollos fueren galardonados como muestra del reconocimiento a éstos dominicanos que a través de sus diferentes carreras se han destacado en el exterior, según indican los editores de la revista
Aguasvivas además de dirigir actualmente la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida ex presidente de la Asociación Medica Dominicana en esta ciudad, alto dirigente político del Partido Revolucinario Moderno(PRM), entre otros cargos.

El doctor Ángel Aguasvivas Duvergé, nació el día 3 de septiembre en la ciudad de San José de Ocoa, República Dominicana. Se gradúo de Dr. en Medicina en el 1981 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Desde 1983 reside en Estados Unidos donde obtuvo un Master in Science concentración en psicología del Miami Institute of Psicology y cursó 5 años del Doctorado en Psicología Clínica, concentración en Neuropsicología. Actualmente trabaja como psicoterapista en Miami, Florida.