FILIAL FLORIDA

Ocoeños Residentes en la Florida realizan exitosa cena de gala

Cena de Gala FloridaCon el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado sábado en esta ciudad su tradicional fiesta de gala, en la que se dieron citas empresarios y autoridades de la provincia y el país.
El presidente de la asociación Ángel Aguasvivas, resalto el trabajado que viene realizando la entidad a favor del pueblo de San José de Ocoa, al tiempo que destacó el apoyo de los directivos de la institución.

Dijo sentirse regocijado por el apoyo recibido por los ocoeños de esta ciudad, además de poder contar con la presencia de las principales autoridades de la provincia y de la ciudad de Miami.
Expresó que los fondos recaudados serán invertidos en obra social a favor de los ocoeños, como vienen haciéndolo desde hace varios años.

Dentro de las personalidades presentes en cena estuvieron el senador de la provincia San José de Ocoa, Carlos Castillo, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando la diáspora ocoeña en esta ciudad.
Castillo además hizo un llamado a los ocoeños del exterior para que aprovechen las riquezas que tiene San José de Ocoa en materia de ecoturismo, la cual se ha estado desarrollando a través de FONDEPROSJO.
Mientras que el cónsul general de la República Dominicana en la Ciudad de Miami el señor Eduardo Sánchez, dijo estar sorprendido por la cantidad de ocoeños que residen en esta ciudad, al tiempo que puso a disposición la sede diplomática.
En la actividad se reconocieron a personalidades por sus aportes a favor de la entidad y el pueblo de San José de Ocoa, entre los que están: el vice-cónsul, Virglio García y los destacados ocoeños Sonia Tejeda y José Castillo.
En la celebración participaron el Alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, el director del Fondo Ecotuirstico de la provincia San José de Ocoa, Rafael Read, Julio Lluberes, director de Ocoaenred.com, el director de la Junta Distrital del Naranjal, Felo Abreu,  Francisco Roa, Presidente  Ocoeños Ausentes, la  directiva en pleno de la asociación, entre otras personalidades.