NOTICIA

Asociación de Ocoeños Ausentes USA elige nuevo presidente

hector castillooPor:Harris Castillo

NUEVA YORK-La Asociación de Ocoeños Ausentes USA, entidad que por cuarenta y cinco años ha servido como eslabón de unidad entre los hijos del Maniel residentes en los Estados Unidos, ha seleccionado al distinguido empresario profesional Ocoeño Héctor Castillo, como su nuevo presidente para el periodo 2017-2019.

Read more: Asociación de Ocoeños Ausentes USA elige nuevo presidente

Ocoeños Residentes en la Florida realizan exitosa gala anual pro- recaudación para San José de Ocoa

Ocoe os Gala 11.05.16 DSC 9424 RedCrMiami, Florida.- Con el propósito de recaudar fondos, y así continuar impulsando el desarrollo de San José de Ocoa, la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, realizó el pasado sábado en esta ciudad su quinta gala anual, en la que se dieron cita un grupo de connacionales, empresarios y líderes comunitarios del sur de la Florida.

Read more: Ocoeños Residentes en la Florida realizan exitosa gala anual pro- recaudación para San José de Ocoa

Asociación Ocoeños Ausentes USA ,apoya operativo contra el cáncer

hector hospital cancerOCOA-Apoyando la iniciativa de la Fundación de Prevención del Cáncer de Mama, en el operativo médico realizado en el Hospital San José, La Asociación de Ocoeños Ausentes(USA), hizo posible que nuestras mujeres recibieran atenciones y orientación de prevención, diagnóstico y tratamiento contra esta terrible enfermedad.

Read more: Asociación Ocoeños Ausentes USA ,apoya operativo contra el cáncer

Discurso de Francisco Roa, ex presidente de la Asociación de Ocoeños USA

francisco RoaNUEVA YORK- Discurso de Francisco Roa, ex presidente de la Asociación de Ocoeños USA, durante la fiesta de Gala en el 45 aniversario de la institución, quien el pasado sábado celebró esta gran fiesta de la fraternidad Ocoeña.

Read more: Discurso de Francisco Roa, ex presidente de la Asociación de Ocoeños USA

Celania Castillo Viuda Cabral; un ejemplo de la mujer ocoeña

celenia castilloNUEVA YORK- La señora Celania Castillo Viuda Cabral, fue reconocida durante la fiesta de Gala en el 45 aniversario de la Asociación de Ocoeños USA, quien el pasado sábado celebró esta gran fiesta de la fraternidad Ocoeña.

Read more: Celania Castillo Viuda Cabral; un ejemplo de la mujer ocoeña

Asociación ocoeños ausentes en Estados Unidos celebra su 45 aniversario

directiva 2016NUEVA YORK.-Con la presencia de más de medio millar de personas de la provincia San José de Ocoa residentes en los Estados Unidos, “La Asociación de Ocoeños Ausentes USA Inc.” celebró su 45 aniversario en “The Maestro’s Catering Banquet Hall” en El Bronx, condado donde reside la mayor cantidad de dominicanos en esta ciudad.

Read more: Asociación ocoeños ausentes en Estados Unidos celebra su 45 aniversario

Gerineldo Castillo: Una vida al servicio de su pueblo

Geirineldo castilloNUEVA YORK- El destacado Ocoeño radico en esta ciudad, Gerineldo Castillo, fue reconocido durante la fiesta de Gala en el 45 aniversario de la Asociación de Ocoeños USA, quien el pasado sábado celebró esta gran fiesta de la fraternidad Ocoeña.

Read more: Gerineldo Castillo: Una vida al servicio de su pueblo

Asociación de Ocoeeños Ausentes-USA- realizara su tradicional Cena de Gala el sábado tres de diciembre

Rubby Perez Lleno De AmorNUEVA YORK-La Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebrará el sábado tres de diciembre a partir de las 8:30 de la noche en esta ciudad su tradicional fiesta de fin y a la vez el 45 aniversario de su fundación, la misma estará amenizada por el merenguero Rubby Pérez y Orquesta.

Read more: Asociación de Ocoeeños Ausentes-USA- realizara su tradicional Cena de Gala el sábado tres de...

Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida entrega nevera a clínica Las Auyamas

NEVERA AUYAMASLa Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida entregó una nevera a la clínica rural de la comunidad Las Auyamas, en Niza, la entrega se inserta dentro del programa de donaciones que realiza la institución en esta provincia.
La entrega la hizo la secretaria general del organismo, Sonia Roa, quien resaltó la importancia que representa el centro médico para esta población.

Read more: Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida entrega nevera a clínica Las Auyamas

Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida realiza donaciones al Patronato Contra la Diabetes

bcbcLa Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida entregó el pasado fin de semana una computadora y decenas de tirillas para la prueba de sangre en diabéticos, al Patronato Contra la Diabetes de esta provincia.
La entrega fue realizada por la relacionista pública de la asociación, Julissa Pérez, quien valoró el trabajo que viene desarrollando la institución en favor de los más necesitados de esta provincia.

Read more: Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida realiza donaciones al Patronato Contra la Diabetes

Los Rebeldes de Ocoa, campeones en torneo de softbol

REBELDES CMAPEONES.ny
El equipo de los Rebeldes de Ocoa se coronó campeón al dejar en el terreno 9-8 a los Felices de Ocoa durante la serie final que se celebró en el Estadio Soundview Parks de aquí organizado por la Liga de Ocoeños Unidos.

Read more: Los Rebeldes de Ocoa, campeones en torneo de softbol

San José de Ocoa por todo lo alto en la fiesta de Gala en New Jersey


roa gala fiestaVeintiséis años puede ser una edad cada vez más común, no obstante, esta representativa cifra constituye una razón de orgullo para la Cena de Gala del Desfile y Festival en esta ocasión dedicado a la provincia de San José de Ocoa.

El restaurante Venetian, ubicado en la 546 River del Dr. Garfield de aquí, con su imponente arquitectura, propia de un castillo de la época medieval, acogió en uno de sus lujosos salones la gran Cena de Gala del Desfile y Festival dedicado en esta ocasión a la provincia de San José de Ocoa en su edición número 26.

Read more: San José de Ocoa por todo lo alto en la fiesta de Gala en New Jersey

San José de Ocoa con gran participación en desfile dominicano en Paterson NJ

frncis Roa DesfileCon una dedicatoria a la provincia de San José de Ocoa fue celebrado en Paterson, New Jersey el Desfile y Festival Estatal, donde miles de dominicanos participaron del mismo y estuvo encabezado por las principales autoridades de la provincia sureña.

Read more: San José de Ocoa con gran participación en desfile dominicano en Paterson NJ

Unos 200 mil Latinos acompañaron a Ocoa en el desfile dominicano en Paterson NJ

desfile ocoa paterson ocoa 300 300Por Asdrovel Tejeda
Alexander Hamilton fue un delegado a la convención constitucional en Filadelfia, que dio la declaración de independencia de los Estados Unidos, además de un militar dedicado que en los albores de la guerra de independencia se enroló en la compañía provincial de artillería de New York. Participó en las batallas de Long Island, Trenton y otras, fue el primer secretario de economía de la nación Americana.

Read more: Unos 200 mil Latinos acompañaron a Ocoa en el desfile dominicano en Paterson NJ

Alcaldía de Ocoa reconoce instituciones y personalidades de Ocoa

rcaalcaldiaLa Alcaldía de este municipio reconoció el pasado sábado el trabajo de ocoeños destacados en el extranjeros y el país, en un acto llevado a cabo en la celebración de las fiestas patronales de esta provincia.

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, valoró el trabajo que vienen desarrollando cada uno de los reconocidos, los cuales ponen en alto el nombre de San José de Ocoa .

Read more: Alcaldía de Ocoa reconoce instituciones y personalidades de Ocoa

Alcaldía de Jersey City reconoce ocoeño Johnny Báez por su trabajo comunitario

jhonny baez reconociemineto 296 300La Alcaldía de esta ciudad reconoció al presidente de la Fundación Haz Un Nino Sonreír, ocoeño Johnny Báez, por su trabajo comunitario en esta comunidad y la provincia de San José de Ocoa.

Báez fue reconocido en la celebración del Mes de la Hispanidad por su ardua labor a través de su fundación, la cual realiza decenas de actividades en beneficio de personas e instituciones de las referidas comunidades.

Read more: Alcaldía de Jersey City reconoce ocoeño Johnny Báez por su trabajo comunitario

Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebra en grande su fiesta de gala, rompe record de asistencia

FIESTA2014Con la asistencia de más 500 persona entre Ocoeños e invitados especiales, la Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebró su tradicional fiesta de gala en el marco de la celebración de su 43 aniversario de creación.
La apertura de la actividad, amenizada por las orquestas de Henry Hierro, estuvo a cargo del presidente de la institución, Francisco Roa, quien agradeció el respaldo que ofrecieron los ocoeño y amigos de la institución a esta actividad.

Read more: Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebra en grande su fiesta de gala, rompe record de asistencia

Asociación de Ocoeños Ausentes entrega 5 mil pampers y otras ayudas al Hogar San Antonio

PAMPERHOGARSALa Asociación de Ocoeños Residentes en Estados Unidos, entregó unos 5 mil pampers, toallas desechables y dos nebulizadores al Hogar San Antonio de esta provincia.
La entrega fue realizada por una comisión de la institución, la cual estuvo encabezada por su presidente Francisco Roa, quien dijo surtirse complacido de poder contribuir con el Hogar San Antonio.

Read more: Asociación de Ocoeños Ausentes entrega 5 mil pampers y otras ayudas al Hogar San Antonio

Discurso del presidente de la Asociación de Ocoeños Ausentes en la cena de gala en NY

FRANCIS ROA
El principal objetivo de una organización donde quiera que esta se desarrolle es crear un vínculo comunitario de todos los miembros que la componen con el fiel propósito de ir en auxilio de todos aquellos que en un determinado momento pudieran necesitarlo. Es por esta razón de espíritu humanitario que los Ocoeños USA no dejamos de olvidarnos de aquellos que un día de-jamos en nuestro pueblo aunque el tiempo haya transcurrido y haya producido grandes transformaciones en él y como dice la canción" mi pueblo ya no es mi pueblo".

Read more: Discurso del presidente de la Asociación de Ocoeños Ausentes en la cena de gala en NY

Haile Rivera participa en actividad organizada por la Casa Blanca

haile toritoactividad 300 300El destacado ocoeño residente en el Bronx, Haile Rivera, fue invitado por la Casa Blanca, donde participó realizó un conversatorio-fórum acerca de asuntos que le afectan a todos los Dominicanos, tanto los que residen en EEUU como los del país.
Rivera, único ocoeño que asistió a la actividad, contó con la presencia de varias figuras importantes de los diferentes sectores de la sociedad empresarial, política, entretenimiento y organizaciones comunitarias.

Read more: Haile Rivera participa en actividad organizada por la Casa Blanca