NOTICIA

Asociación Ocoeños Ausentes mejora nivel de la gente

Los aportes que en 44 años de su fundación ha venido haciendo en beneficio de esta provincia y otros puntos del país, la Asociación de Ocoeños Residentes en Estados Unidos (USA), han contribuido al mejoramiento del nivel de vida de muchas personas de escasos recursos económicos.

Así opinó Gerineldo Castillo, asesor y pasado presidente de la organización, quien manifestó que para nadie es un secreto los aportes económicos, en equipos y otros que han recibido instituciones como Hogar Crea, Hogar San Antonio, Rehabilitación, Hospital San José, Patronato contra la Diabetes, entre otros.

Asímismo, resaltó la aportación ahora de casi 10 mil dólares para la construcción del centro de salud de la comunidad las Auyamas, instrumentos musicales a la Escuela de Bellas Artes, doctor Ramón Guerrero y otras ayudas.

"Estamos orgullosos de pertenecer a la asociación de Ocoeños donde sus miembros, entre otros Francis Roa, Víctor Castillo, han realizado una gran labor para mejorar la situación de mucha gente", expresó Castillo entrevistado tras una visita que hizo recientemente a esta ciudad.

Deseó los mejores parabienes a la población la cual según dijo, seguirá recibiendo la cooperación de la entidad para llevar la felicidad a muchas familias pobres.

De otro lado, el co-fundador de la Asociación destacó las expectativas que según dijo reinan para la celebración de la fiesta de gala el sábado 6 de diciembre en el Bronx donde según refirió habrá  cabida para 500 personas y participará una buena orquesta.

Invitó a los ocoeños a asistir. la asociación de Ocoeños fue creada a finales de los años 1970 con la finalidad de ofrecer ayudas solicitadas por personas preocupadas por el bienestar de la comunidad Ocoeña.