NOTICIA

Asociación de Ocoeños Ausentes invita a sus compatriotas a participar del desfile dominicano en el Bronx

 

NEW YORK- La Asociación de Ocoeños Ausentes, pidió de la comunidad ocoeña residente en esta ciudad para que participe en forma masiva en el Desfile Nacional Dominicano en el Bronx, el cual se realizará el próximo domingo 27 de este mes, a las 12:00 del mediodía, en la calle Tremont y Gran Concourse.

 

Francisco Roa, presidente de la entidad, dijo que la cita del próximo domingo constituye una excelente oportunidad para reunir a los ocoeños residentes en la ciudad de Nueva York, quienes se esfuerzan por mantener vivos los valores éticos, morales y el sentimiento patrio, al mismo tiempo proyectar la imagen de una comunidad laboriosa.
Roa dijo que es la primera vez que la institución sin fines de lucros participará en un evento de esta categoría, por lo que pidió a sus compueblanos asistir a dicha cita.
En la actividad estará participando la señorita Massiel Peguero Read, candidata miss Republica Dominicana en New York, la cual además está representando a la Provincia de Ocoa, para la cual también pide el apoyo.
El organismo estará entregando camisetas para las primeras 50 personas que se den cita a la referida actividad.