NOTICIA

Con gran éxito ocoeños en Estados unidos inauguran su torneo de softball

 

NEW-JERSEY-Los invitados especiales, no podían ser mejores con los patrocinadores a la cabeza. Los dos Concejales latinos recién electos, Alex Méndez y Maritza Dávila, presentes, el presidente de la Asociación de Comerciantes Latinos del estado de New Jersey, Manuel González, mas tarde se integró el presidente de la poderosa Asociación de Ocoeños Ausentes, Francis Roa y su inseparable asistente Yudelis Méndez. La pluma y voz de nuestra poetiza Elsa Batista y la gloria del deporte nacional, Juanita King, sumaron glamour al evento.

 

La presencia de Wanny Aguasvivas, Gorito Segura y su familia, Marego Arias y sus hermanas franqueadas por Joselyn Burgos, el BB Guerrero, la familia Placencia, Angelo Peguero, Ingrid Hernández, Delgadina y sus hijas, Willy Gonzales y su esposa, Antonio Encarnación y Chelo Chalas, Nelson Medina y su familia, Elías Lady y Marequis, Los Hermanos Abejita, Los hermanos Quintas, Uff, entre cientos más, confirman que este es el punto de encuentro de nuestra gran familia. Los domingos Ocoeños.

Un Ocoeño de lujo para recibir la dedicatoria del torneo, Alexis Arias (Tamargo) y su distinguidísima esposa Ingrid Pimentel.
Alexis recordó las enseñanzas que ha recibido de cada uno de nuestros homenajeados anteriores, Dr. Gior Mancebo, Prof. Pedro Pimentel, Prof. Willian Santana, deportista Luis Báez, el líder comunitario Guido Peguero.
El público, desbordado como cada domingo. Nueva York y Nueva Jersey, se juntan en un solo abrazo fraterno y la tarde se tornó mágica.

Este domingo, la presencia del gobernador Félix Estrella, le pone un ingrediente extra al encuentro, puesto que "Félix", amenaza con enfundarse un uniforme y jugar en la segunda base, eso de por sí, debe ser un espectáculo que no nos podemos perder. Pedro Alegría y Aneudy Ortiz, ya han confirmado su presencia y pronto estarán vistiendo un uniforme para demostrar que aún le queda combustible en el tanque. A propósito, Estrella se vestirá con el uniforme donado por La Fundación Pedro Alegría? Eso lo veremos. Esperamos nos visiten los diputados Francis Mancebo y Esther Minyetty, así como el actual senador Carlos Castillo, el alcalde Pedro Castillo, y demás Ocoeños y Ocoeñas de prestancia, para este año le tenemos un reto. Lo anunciaremos por este mismo medio en esta misma semana.

Los cuatro equipos vieron acción en la inauguración. En el primer encuentro del torneo, Ocoa City, bajo la dirección de Edward Peguero y Erlin su capitán, le pasaron el rolo al equipo, Ocoeños de Pateson, bajo el comando de Flavio Rivera.
Los dirigidos por Aneudy Pimentel, Ocoa Soy, dieron cuenta del equipo Ocoeños Ausentes, en el que se estrena como piloto Harris Castillo, en un reñido juego que tuvo que definirse en extra innings.

Este domingo descansa Ocoeños Ausentes y se miden en una triple cartelera el resto de los equipos. El torneo se estará desarrollando durante todo el verano.