NOTICIA

Ocoeños de Paterson, dedican cuarto torneo de Softball, a Alexis “Tamargo” Arias

Por: Ricardo Castillo
NEW-JERSEY-El cuarto torneo de Softball de la organización "Ocoa Primero", del estado de Nueva Jersey, será inaugurado este domingo 8 de Junio con la participación de los equipos, Ocoa City, Ocoeños de Paterson, Ocoa Soy y Ocoeños Ausentes.
Alexis "Tamargo" Arias, ha recibido la distinción de la dedicatoria de dicho torneo por sus grandes aportes al deporte de nuestra provincia y su ejemplar comportamiento en la sociedad. En sus años de beisbolista, "Tamargo", escribió páginas de gloria en los torneos locales, regionales y a nivel nacional se destacó entre los mejores.

Ocoa Primero, atraves de su torneo anual de softball, ha logrado crear un espacio de reencuentro de la familia ocoeña en el exterior. Los "Domingos Ocoeños", como se ha denominado al encuentro de los hijos del Maniel, es una especie de extensión de los domingos del parque central, donde se reúnen cientos de personas de distintos puntos de la geografía Ocoeña.
En los torneos anteriores, han sido reconocidas importantes figuras, por su invaluable colaboración en el fortalecimiento del nombre de nuestro pueblo y su desarrollo. El Dr. Gior Mancebo, Luis Báez, Pedro Pimentel y William Santana, reciben a Alexis Arias, como el nuevo miembro de la familia de Ocoeños extraordinarios, reconocidos por Ocoa Primero.
El cuarto torneo de la liga Ocoa Primero, cuenta con el patrocinio de Ocoa Auto Repair, Alto Rango Liquor Store, Restaurantes Costambar, Bridge Auto Sales, Milo Transportation y la Fundación Pedro Alegría.
"Play Ball". A partir de este domingo y durante todo el verano, los Ocoeños se reúnen en el Brandies Field de la Marshall St, en Paterson New Jersey