NOTICIA

Delegación de Ocoa viaja a NY para participar en la fiesta de gala de la Asociación de Ocoeños Ausentes

Una delegación de esta provincial estará viajando entre miércoles y jueves a la ciudad de New York, donde participaran en la fiesta de gala de la Asociación de Ocoeeños Ausentes ( USA), la cual se celebrará este sábado seis de diciembre en el Bronx.
La delegación está compuesta por el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, el presidente de la Academia de Ciencias de la Republica Dominicana, Milcades Mejia, los regidores Cruz Manuel Matos y Bolivar Troncoso.

 También estarán presentes los periodistas Julio Lluberes, director del periódico www.ocoaenred.com y Willy Ortiz, corresponsal del Listín Diario.

Gran exceptivas existe para la fiesta de la confraternidad ocoeña en esta ciudad, donde se calcular la asistencia de unas 800 personas.
La representación también estará asistiendo a la puesta en circulación este jueves del libro "Diario de una Misión Secreta a Santo Domingo 1846.Reporte del El Maniel", el mismo estará presentado por del presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) y miembro de la Fundación Ocoa de Pie, Milciades Mejia, quien además tuvo a cargo la compilación y edición del mismo.
La actividad se realizará en Lebron's Community Service Center Dirección: 3835 9th Avenida, New York< NY 10034, a las 7:00 de la noche, la misma está siendo organizada por la Asociación de Ocoeños Ausentes.