NOTICIA

Ocoeños de Paterson inician Softball.

inauguracion soft paterson 300 300PATERSON,-Como ya es tradición desde hace cinco años, Ocoa Primero, la organización que agrupa y representa los hijos del Maniel, que residen en Paterson, la tercera ciudad más populosa del estado jardín, inician su torneo de Softball.
Los jugadores que han participado en los cuatro torneos anteriores y todos los Ocoeños residentes en Nueva Jersey, que deseen participar, están convocados para el inicio de prácticas, este domingo 26, en el play de Marshall St., a partir de las 2 de la tarde.

Ocoa Primero, fundada en el año 2010, ha mantenido latente el espíritu de unidad y fraternidad de la familia Ocoeña, atraves de la celebración de este torneo, que reúne a cientos de compueblanos domingo tras domingo, así como mediante el tradicional intercambio con equipos de softball de Ocoeños de los estados de Massachusetts y Pensilvania.


La dedicatoria del torneo, así como los reconocimientos realizados por Ocoa Primero, representan uno de los capítulos que con más orgullo a ejecutado la organización, ya que atraves del mismo se ha hecho honor a figuras que han realizado grandes aportes a nuestro pueblo y al país. Gior Mancebo, Pedro Pimentel, Freddy William Santana, Giordano Encarnación, son parte de un nutrido grupo de personas a las que Ocoa Primero ha querido reconocer por sus grandes méritos.
Las tardes Ocoeñas, como se ha denominado a los domingos en la ciudad de Paterson, reúne los hijos del Maniel, en un espacio de diversión, reencuentros, gratos recuerdos y sobre todo, donde se pone de manifiesto el amor por nuestro pueblo.