NOTICIA

Grupo de Damarys se convierte en la columna vertebral de las organizaciones de Ocoa en NY

grupo damarys 300 300NEW YORK- El Grupo de Damarys, el cual está integrado por decenas de ocoeños y amigos radicados en esta ciudad, estarán celebrando el próximo 28 de marzo, su cuarto aniversario de su fundación.


El grupo tiene como objetivo brindar apoyo a las instituciones ocoeñas que trabajan en esta metrópoli. El mismo se ha convirtiendo en la columna vertebral de la Asociación de Ocoeños Ausentes, Fundación Has un Nino Sonreír, entre otras.

El mismo es dirigido por Damarys Pimentel, quien junto a un gran equipo de hombres y mujeres trabajan sin descansos en beneficio del pueblo de San José de Ocoa.
El grupo tendrá a su cargo la organización del torneo de softball, juntos a Asociación de Ocoeños Ausentes, Fundación Has un Nino Sonreír, donde unos 300 compueblanos participan en la justa deportiva.
Trabaja en conjuntos con las instituciones mencionadas, en la entrega de ayuda y construcción de pequeñas obras en su natal provincia de San José de ocoa
El equipo lo integran además de Damarys, el deportista Alexis Arias, Ingrid Pimente, odalix Ortiz, Nina Salazar, Consuelo Henríquez, Estela Pimentel, José Manuel González, José Montilla. Dilcia Linda. Bethania Chalas.
También Bilexis Calderón, Vivian Pimentel, Willis González, Mariela Arias de González, Alberto Elías Espinal. Marekys Feliz. Guido Peguero, Harry Castillo, Jhony Báez. Miguel Tejeda, Kelvin Troncoso, Cesar Segura(Gorito), entre otras personalidades.