NOTICIA

Asociación de Ocoeños Ausentes entrega 5 mil pampers y otras ayudas al Hogar San Antonio

PAMPERHOGARSALa Asociación de Ocoeños Residentes en Estados Unidos, entregó unos 5 mil pampers, toallas desechables y dos nebulizadores al Hogar San Antonio de esta provincia.
La entrega fue realizada por una comisión de la institución, la cual estuvo encabezada por su presidente Francisco Roa, quien dijo surtirse complacido de poder contribuir con el Hogar San Antonio.

"Este aporte es en nombre de todos los ocoeños que residimos en el exterior, los cuales seguiremos trabajando para el desarrollo de la provincia ", dijo Roa.

Explico que tienen un compromiso con el progreso de San José de Ocoa y que la asociación está comprometida en seguir ayudando este tipo de institución.
Mientras que por el Hogar San Antonio hablo su director, Ramón Encarnación, quien valoró el esfuerzo que viene realizando la asociación para la institución y los ocoeños.
"Ustedes siempre nos tienen presentes, es la institución que mas aporte a realizado a este centro, muchas gracias a cada una de las personas que hicieron posible este aporte", dijo Encarnación.
Encarnación hizo entrega a la asociación de una carta de agradecimiento por parte del patronato y la Parroquia de Ocoa, donde le expresan sus gracias por los grandes aportes a la institución.

La asociación también hizo entrega de una compra de 58 mil pesos al Hogar Crea de esta provincia, la cual ayudará con la alimentación de las personas que se encuentran en la institución.
Además de Roa, en las entregas participaron los miembros de la institución, Mirelis Mejía, Vicepresidenta, Yudelis Méndez, encagrada de prensa, Heriberto SAcnehz, tesorero, Victor Castillo, Nancy Pujols y Chito Mejia y Milagro Castillo de Peña.