NOTICIA

Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebra en grande su fiesta de gala, rompe record de asistencia

FIESTA2014Con la asistencia de más 500 persona entre Ocoeños e invitados especiales, la Asociación de Ocoeños Ausentes-USA- celebró su tradicional fiesta de gala en el marco de la celebración de su 43 aniversario de creación.
La apertura de la actividad, amenizada por las orquestas de Henry Hierro, estuvo a cargo del presidente de la institución, Francisco Roa, quien agradeció el respaldo que ofrecieron los ocoeño y amigos de la institución a esta actividad.

En la actividad se reconocieron a distinguidas personalidades, por su arduo trabajo en favor de la provincia San José de Oca, entre los que estuvieron; Milciades Mejía, presidente de la Academia de Ciencas de la República Dominicana (ACRD), Onfalia Sánchez, fundadora de la Asociación de Ocoeños Ausentes-USA, Guido Peguero, quien lleva varias décadas trabajando por el desarrollo de la provincia sureña.
También Apolinar Castillo (Ponan), un visionario, un emprendedor, un orgullo de San José de Ocoa y Quirico Medina, destacado medico de esta provincia.
En la actividad se hizo entrega al alcalde del municipio de Ocoa Aneudy Ortiz Sajiun y Francisco Roa, presidente de la asociación respetivamente del certificado donde el desfile el Desfile Estatal Dominicano de Nueva Jersey, será dedicado a San José de Ocoa.
El certificado fue entregado por la señora Elsa Mantilla, presidenta del Desfile Estatal Dominicano de Nueva Jersey, quien estuvo acompañada por la poeta ocoeña a Elsa Batistas.
A la fiesta de gala de la institución sin fines de lucros asistieron diferentes personalidades de la provincia y los Estados Unidos, entre las que se encontraban, el diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna Martínez, el empresario Juan Manuel Lebrón, el doctor Cristian Santana, la Fundación Haz un Nino Sonreír y su presidente Johnny Báez, el Grupo de Damarys, el periodista Julio Lluberes, la directiva de la asociación, entre otros.

El acto fue conducido magistralmente por el comunicador Ricardo Castillo