NOTICIA

Alcaldía de Jersey City reconoce ocoeño Johnny Báez por su trabajo comunitario

jhonny baez reconociemineto 296 300La Alcaldía de esta ciudad reconoció al presidente de la Fundación Haz Un Nino Sonreír, ocoeño Johnny Báez, por su trabajo comunitario en esta comunidad y la provincia de San José de Ocoa.

Báez fue reconocido en la celebración del Mes de la Hispanidad por su ardua labor a través de su fundación, la cual realiza decenas de actividades en beneficio de personas e instituciones de las referidas comunidades.

El reconocimiento fue entregado por el alcalde Steven Fulop y el concejal Daniel Rivera y el representante del condado, Junior Maldonado, quienes valoraron el trabajo desarrollado por la institución sin fines de lucro.

Mientras que Báez, agradeció a la Alcaldía y sus principales autoridades por reconocer el trabajo que lleva a cabo desde hace varios años su fundación.

"Este reconocimiento lo comparto con todos los hispanos que vivimos lejos de nuestra tierra querida, y en especial con todas mi gente de mi pueblo querido San José de Ocoa", dijo Baez.

Expresó que además comparte el logro con cada una de las personas que integran la institución y las que siempre les abren las puertas cada vez que se le solicita una cooperación.

La Alcaldía cada año reconoce a los 10 hispanos que más se han destacado en el trabajo comunitario y el ocoeño Báez fue el único dominicano reconocido.