NOTICIA

Alcaldía de Ocoa reconoce instituciones y personalidades de Ocoa

rcaalcaldiaLa Alcaldía de este municipio reconoció el pasado sábado el trabajo de ocoeños destacados en el extranjeros y el país, en un acto llevado a cabo en la celebración de las fiestas patronales de esta provincia.

El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, valoró el trabajo que vienen desarrollando cada uno de los reconocidos, los cuales ponen en alto el nombre de San José de Ocoa .

"Cada una de las personas que estamos reconociendo esta noche, son personas que se han destacados y son fieles colaboradores de San José de Ocoa", dijo Sajiun.

Entre los reconocidos por la institución edilicia están; Yudelis Méndez, Víctor Castillo, miembros de la Asociación de Ocoeños Residentes en Estados Unidos, quienes llevan más de 30 años residiendo en la ciudad de New York.

La Asociaron de Ocoaeños Residentes en la Florida, una instituciones que ha realizado grandes aportes al desarrollo de la provincia, el reconocimiento fue recibido por los miembros de la institución Nelson Ramírez, Lourdes González y Milena Pérez.

También fue reconocido el empresario Manuel Lebrón, quien a pesar de no haber nacido en San José de Ocoa, siempre ha hecho grandes aportes al desarrollo de los ocoeños.

El señor Guido Peguero, quien lleva más de 30 años residiendo en Estados Unidos, considerado uno de los ocoeños que más aporte ha relazado al pueblo de Ocoa.

El destacado empresario ocoeño Ricardo Subero Isa, presidente de Design Center Marmotech, una de las empresas que más ocoeños tiene laborando en su institución.

Cada uno de los reconocidos agradeció a la alcaldía del municipio de Ocoa por reconocer su trabajo.